SÍGUENOS EN:
En Construcción
Pastor Andrés Arango

El pastor Andrés Arango nació el 29 de octubre de 1979 en la ciudad de Medellin, hijo de pastores y el mayor de dos hermanos; actualmente es ministro ordenado del concilio de las asambleas de Dios en Colombia. Desde temprana edad ha desarrollado un trabajo significativo en el campo juvenil, llevando el mensaje a miles de jóvenes en diferentes eventos tanto a nivel nacional como internacional.

Sus inicios ministeriales son recordados como un joven evangelista que ha sembrado la palabra de Dios a diversos lugares. también fue director distrital de jóvenes en la región Occidente de su país Colombia, dio acompañamiento al trabajo con los hijos de los pastores en la pastoral familiar y fue pastor asociado en su país y posteriormente en los Estados Unidos.

Es graduado del seminario Bíblico de las Asambleas de Dios, y del instituto de superación ministerial ( ISUM) también ha cursado estudios en psicología y liderazgo juvenil.

Actualmente es el director nacional de la pastoral juvenil de las asambleas de Dios, y junto a su esposa Jazmín Flórez y su recién llegada hija son los pastores generales de la iglesia central Asambleas de Dios en la ciudad de Cali.



Pastor José Raúl Galvis

El Pastor Edwin Gómez, es un siervo apasionado por Dios. Desde hace 13 años es Pastor asociado de la Iglesia Ministerios Familiares Lluvias de Bendición de la ciudad de Duitama, dedicado por completo a proclamar el mensaje de Dios a cientos de jóvenes de la Iglesia local y del departamento, maestro del Seminario Bíblico Central, conferencista de familia en colegios y universidades, ministerio que ha desarrollado al lado de su esposa Lucero Camargo y su hijo Santiago.

Graduado del Seminario bíblico, del Instituto de Superación Ministerial, y actualmente adelanta estudios especializados en la Escuela de predicadores de Langham en la ciudad de Bogotá.

El deseo del corazón del Pastor Edwin es llevar el mensaje que el Señor le ha dado, especialmente a los jóvenes, y que a través de su vida y ministerio muchas almas conozcan al Señor de misericordia y amor que él ha conocido.

Durante varios años ha sido Director y coordinador de programas y eventos que alcanzan e impactan la vida de cientos de jóvenes de la región.



Pastor Freddy Malambo
Vocalista y Director general de la Banda ESTRATO 7- Conferencista y pastor Juvenil; bajo la cobertura de la Iglesia Central Asambleas de Dios de Cartagena y sus pastores Eufredo y Amèrica Ripoll.
Casado con Claudia Veloza y con 3 hijos llamados Sebastian, Matías y Nathan.

Coordinador del Proyecto T.U.C.A.N. (Todos Unidos Contra el Alcohol y los Narcóticos) buscando prevenir el consumo de alcohol y drogas en la juventud. mensaje que incluye dentro de sus conciertos,congresos, y actividades en las que participa.



Pastor Juan Felipe Trujillo

Nacido en la ciudad de Cali, pero desde muy niño junto con su familia fue llevado al departamento del Tolima, donde ha desarrollado gran parte de su ministerio. Pastor de las iglesias de las Asambleas de Dios en Saldaña y Purificación, bajo la cobertura del Ministerio Catedral de Vida Ibagué de los pastores, sus padres Isidro y Mabel Perilla.

Actualmente termina sus estudios de Derecho y del Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios. El pastor Rubén es un conocido líder juvenil en el Distrito Occidente luego de su experiencia como pastor de jóvenes y como profesor del Seminario Bíblico. Apasionado por la juventud, asesora a iglesias en el fortalecimiento del trabajo con los jóvenes dentro de la iglesia local.

PUBLICIDAD
Publicidad Revive